jueves, 10 de octubre de 2013

Un emprendedor visionario que hizo historia

Un emprendedor visionario que hizo historia
Emprendedores Exitosos

Se trata de Sakichi Toyoda, un sujeto, que desde niño le gusto la mecánica, no resistiendo las ganas de desarmar todo aparato que se le ponía de frente, para así conocer su mecanismo.

La habilidad de Toyoda hizo que inventara un dispositivo capaz de parar el telar de su padre, ello sirvió a su vez, para detener las maquinas al detectar un fallo. Gran invento por el cual gano una fortuna al venderlo a una compañía americana.

En 1910 en un viaje a Estados Unidos, este emprendedor vio en una feria, un invento que le llamo poderosamente la atención, se trataba del automóvil. Como todo buen empresario, supo que ahí había una veta de oro, en materias de negocio e invirtió toda su fortuna para fabricar su primer coche. No alcanzo a ver el resultado de sus sueños, pues falleció antes de que se construyera el primer vehículo, pero había fundado una empresa que haría historia en el mundo de los motores: Toyota.

Un ejemplo claro para los futuros emprendedores: Cada vez que veas una oportunidad, tómala, invierte tu dinero y tu tiempo, la recompensa valdrá la pena todo sacrificio.

Si quieres conocer mas historias increibles de emprendedores que tuvieron una idea exitosa, entonces te recomiendo :

Se hizo millonario vendiendo el Paraiso

Hizo fortuna con la venta a distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario