-->

Se hizo millonario vendiendo el Paraiso

17:12
Se hizo millonario vendiendo el Paraiso
Negocios Asombrosos

Detrás de todo emprendedor exitoso hay una gran idea, y eso precisamente sucedió con el promotor inmobiliario Carl G. Fisher, quien supo aprovechar una oportunidad, para volverse un hombre de gran fortuna.

Sucede que el estado de Florida, donde queda ubicado entre otras ciudades Miami, no era lo que hoy es en 1920, sino que más bien, se trataba de uno de los estados menos visitados, poseyendo por dicha causa extensos territorios sin poblar, sitios eriazos que se vendían a precio baratísimo.

El promotor inmobiliario Fisher, sintió una corazonada, y compro cientos de hectáreas, ahora solo necesitaba entusiasmar a la población de los otros estados, para que se fueran a vivir a Florida, para ello, publico un anuncio en la prensa de Nueva York, Chicago y Los Ángeles que rezaba así : “Siempre es junio (primavera) en Miami. Ven a conocernos”. A partir de ese momento, se volvió millonario vendiendo las parcelas que adquirió a precio de “huevo”.

Un ejemplo claro de una gran idea, y de lo importante que puede ser una excelente campaña de marketing para alcanzar el éxito en los negocios.

Tú puedes aprender de estas historias de millonarios que alcanzaron el éxito en situaciones impensadas e incluso adversas, y que yo he ido publicando en Negocios y Bolsa, como las siguientes que te dejo a continuación.

Se hizo millonaria vendiendo arbustos

Un emprendedor con mucha suerte