-->

Hizo fortuna con la venta a distancia

17:19
Hizo fortuna con la venta a distancia
Hoy en día es normal comprar a distancia, internet ha hecho para esos efectos, el medio perfecto para realizar la transacción. Sin embargo ello no siempre fue así, y como sucede en todos los tiempos, solo se necesito de un emprendedor visionario para que la historia diera un vuelco interesante.

Se trata del negociante de Chicago Montgomery Ward, quien en 1872 invento la venta por correspondencia. Esta increíble y muy jugosa idea, en materias de negocios, se le ocurrió cuando observo que los habitantes de las zonas rurales ansiaban comprar productos que se vendían en las ciudades, pero por el costo en que se incurría por el traslado hacia aquellas metrópolis, debían soportar no hacerse del bien que tanto anhelaban.

Este emprendedor entonces creó un catalogo de ventas por correos que, inicialmente el mismo se encargaba de distribuir personalmente por las localidades cercanas. Solo le basto dos años, para vender sus productos en todo el país, y amasar una fortuna considerable para la época.

Un ejemplo claro para todo emprendedor: Ver que necesita la gente, conocer lo que anhelan pero que nadie provee aquello, entonces la idea del negocio ha surgido, existe un mercado emergente y uno debe de suplir. Así surgen los grandes empresarios, así nacen y así logran inmensas fortunas. Conoce más de estos negocios asombrosos, de historias de emprendedores exitosos, como los siguientes :

Se hizo millonaria vendiendo arbustos

Se hizo millonario vendiendo el Paraiso