-->

Empresario exitoso con el coche cama

16:54
Empresario exitoso con el coche cama
Negocios Increibles

Antes viajar de noche en tren era algo incomodo, por decirlo con suaves palabras, es que en los primeros tiempos del ferrocarril, durante los viajes largos, los pasajeros estaban obligados al llegar la noche a dormir en sus propios asientos, es decir sentados, resultando algo bastante molesto.

George Pullman se dio cuenta de ello, y como todo buen emprendedor, vio allí una oportunidad, y fue en 1864 cuando creo el primer coche cama, es decir, coches de ferrocarril con camas donde poder dormir durante recorridos muy largos.

Pullman se dedicaba a la construcción de ataúdes, pero no contento con tal empresa, prefirió dedicarse a la construcción de coches camas, para que los viajes fueran más cómodos, obteniendo una gran fortuna en aquella idea.

Paradójicamente, el primer coche cama que diseño y creo, se lo compraron de inmediato, pero no fue para llevar pasajeros vivos, sino que para trasladar el féretro del presidente Lincoln que había fallecido días atrás.

Gran lección que sacar de este emprendedor, es que tienes que buscar algún nicho en el mercado no explotado, algo que los demás necesitan y existan pocos o ninguno proveyendo tales servicios o bienes.

Si quieres conocer mas historias de emprendedores exitosos, entonces te recomiendo :

Se hicieron millonarios por Negocios Increibles

Caso de Emprendedor que aprovecho la oportunidad