-->

Caso de Emprendedor que aprovecho la oportunidad

22:48
Caso de Emprendedor que aprovecho la oportunidad
Negocios Asombrosos

Una regla de oro en el mundo de los negocios es aprovechar la oportunidad. Esta es una de las ideas fundamentales si quieres tener éxito en tus empresas y negocios.

Si sientes que alguien necesita algo que no está en el mercado o que cuesta conseguirlo, entonces en ese hecho tu ya puedes vislumbrar una gran oportunidad para sacar provecho. Pues, de eso se tratan los negocios, que un emprendedor pueda ofrecer servicios o bienes a quienes requieren, necesitan o están escasos de tales prestaciones o atenciones.

Hoy les contare la historia de un emprendedor exitoso y millonario, como suelo hacer en Negocios y Bolsa, para que aprendan con ejemplos reales, como poder alcanzar el éxito en tus emprendimientos. Se trata de Robert Dollar(1844-1932), en realidad con ese apellido estaba destinado a amasar una fortuna.

Resulta que Robert Dollar, era un marino que conocía muy bien los puertos asiáticos, y en sus travesías, tuvo conocimiento de que los misioneros que allí vivían, andaban escasos de biblias. Entonces, este marino descubrió una oportunidad y de la nada formo un negocio, que consistía en suministrarle libros sagrados, dicha empresa le rindió jugosos frutos. Con lo que obtuvo y ahorro, compro un barco, y con el que abrió la primera ruta regular entre Estados Unidos y Japón, convirtiéndose en el principal magnate naviero de su época.

Conoce mas historias increibles de millonarios quye alcanzaron sus fortunas por medio de emprendimientos asombrosos.

Se hicieron millonarios por Negocios Increibles

Se hizo millonario por vender gatos