-->

Se hicieron millonarios por Negocios Increibles

22:43
Se hicieron millonarios por Negocios Increibles
Negocios Asombrosos

Te daré a conocer hoy día en Negociosybolsa, el lugar para los emprendedores, de dos historias que tienen que ver con el mundo de los negocios, pero de los negocios increíbles.

La verdad, es que después de conocer estos relatos de emprendedores con mucha inventiva, surgen las ganas de decir “y porque no se me ocurrió a mí”, pero así es la vida, en especial así es el universo de los negocios, donde hay muchas ideas en el ambiente, y quien las recoge, el primero de ellos, por lo general puede hacerse millonario de la noche a la mañana.

El primer caso es muy conocido, se trata de la página web del millón de dólares. Esta idea surgió en la mente de un joven estadounidense que se decidió a vender por un dólar cada uno de los pixeles que se componía su web, y hay que recordar que son un millón su número. Y lo hizo, embolsándose nada menos que un millón de dólares.

El segundo caso de negocios insólitos e increíbles, tiene que ver, con el creador de la página web SantaMail, a quien se le ocurrió enviar emails a los niños firmados por Papa Noel, cobrando a sus padres 10 dólares por mensaje. Y hasta el momento ha vendido más de 200.000 cartas.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor, y date cuenta de historias donde se amasaron grandes fortunas de las maneras mas increibles.

Se hizo millonario gracias al instinto

Un emprendedor con mucha suerte

Quien fue el dueño de Nueva York