-->

2 Verdades a medias sobre los negocios

9:43
2 Verdades a medias sobre los negocios
La mejor manera de hacer las cosas bien en los negocios, es saber y conocer cuales verdades que se dicen por ahí, no son tan ciertas como se dicen.

1. No tienes que esforzarte en el trabajo si lo haces de manera inteligente

Se cree y no hay tanta falta de lógica en ello, que trabajar de manera inteligente, hará que te esfuerces menos y es verdad, si logras hacer las cosas de manera eficiente, y más rápida o menos intrincada, quizás avances más que otros, y termines lo que empezaste en menos tiempo.

Pero también es cierto, que el camino al éxito, por mucho que lo hagamos de la manera más inteligente, representa desde ya un trabajo duro que nos exigirá de todo de sí, de todo cuanto tenemos.

Para triunfar en la vida, en todas las cosas que hagamos necesitamos: Sacrificio, dedicación y disciplina y estos tres atributos siempre requerirán un trabajo duro. Nada es fácil y menos en el mundo de los negocios, donde el constante estudio, análisis e iniciativa nos hace estar por siempre atentos, por siempre listos a lo que vendrá.

2. El trabajo es trabajo y no creas que es divertido

Cuando hablamos de divertido se nos viene a la cabeza pasarlo bien, estar alegre, conformes, disfrutando un momento, dichosos en aquellos instantes. El trabajo es cierto, que nos exigen responsabilidad, seriedad para tomar decisiones, pero ello no tiene porque hacerte un huraño, ello no debe porque hacer que frunces el seño todo el tiempo.

El trabajo puede llegar a ser divertido, siempre y cuando estés haciendo aquello que te guste hacer, siempre que estés realizando lo que tu pasión te ha llegado a ser.

Si cuando estés trabajando sientes que te estás divirtiendo, estas concentrado, te gusta en lo que estas, entonces en ese momento tu vida cambiara por siempre, pues habrás hallado el sendero de tus momentos, para lo que viniste al mundo, para lo que sientes que es grato pasar tu tiempo.

Como diría Steve Jobs : “La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”.