-->

Cuales son los 12 productos de valor

18:13
Cuales son los 12 productos de valor
La idea de todo negocio, es que una de las partes ofrece un producto de valor y la contraparte, paga un precio por adquirir uno de aquellos productos, porque lo necesitan, le es urgente su obtención. Con ello el negociante adquiere ingresos, ganancias y empieza el circulo vicioso de todo negocio exitoso.

Para conocer los productos de valor que puedes ofrecer a tus clientes, es que he elaborado esta lista con todo aquello que puedas ofertar y que al cliente le pueda interesar.

1 El Producto

Esto es lo básico, es lo que primero se nos viene a la mente. El crear un producto tangible, material, el cual tienes que venderlo a un precio que supere el costo de su creación.

2 El Servicio

En este caso, estas ofreciendo un producto intangible, una ayuda, una asistencia, por el que cobras. Es el traspaso de conocimiento calificado por una suma de dinero, de quien requiere dicha asistencia.

3 El Recurso Compartido

Esto se da cuando creas algo que es valioso y duradero, el que pueden usar muchas personas y luego cobras una cantidad determinada para garantizar su acceso. Por ejemplo algún cine, algún recinto ofreciendo un espectáculo, etc.

4 La Suscripción

Es el ofrecer un bien de manera continuada y después cobrar una cuota periódica

5 La Reventa

Esto significa, adquirir algo de valor a un mayorista y después venderlo a un minorista a un precio superior al que le costó.

6 El Leasing

El leasing es adquirir algo de valor, dejando que otra persona lo utilice durante un periodo de tiempo determinado a cambio de un precio que este debe de pagarle.

7 La Agencia

Es introducir y vender un producto o servicio en nombre de un tercero y cobrar un porcentaje del precio de la transacción por concepto de retribución. O sea lo que hacen grandes portales de compra y venta como Amazon o eBay.

8 La Aportación de Publico

Esto significa: Captar la atención de un grupo de personas que tengan en común ciertas características y luego vende el acceso a las mismas por medio de la publicidad a una empresa interesada en llegar a dichas personas para vender sus productos o servicios.

9 El Préstamo

Esto es algo que viene de la antigüedad: Prestar dinero, luego tras el paso de un tiempo estipulado recuperar dicho dinero más una tasa de interés pre establecida.

10 La Opción

Es ofrecer la posibilidad de emprender una acción determinada durante un periodo estipulado de tiempo por un precio

11 Los Seguros

Es asumir los riesgos, en caso de una eventualidad. La persona que puede verse afectada por dicha eventualidad paga un precio para que en el caso que aquello ocurra, estar cubierto frente a tal predicamento.

12 El Capital

Aquí usted comprar una participación de una empresa y luego cobra la parte correspondiente de las ganancias en concepto de pago único o por dividendos.

Estos son los 12 productos de valor, con el que puedes hacer negocios, y hablando de negocios, conoce este negocio asombroso y exitoso. No te lo pierdas.