-->

5 Ideas para ganar dinero con Internet

19:36
5 Ideas para ganar dinero con Internet
Se puede ganar dinero en internet, claro que si, tan solo tienes que proponértelo. Internet es una ventana al mundo y lo mejor que es una ventana donde puedes vender tus productos o conocimientos y convertirte en todo un emprendedor exitoso.

Conoce en negocios y bolsas, las 5 ideas para ganar dinero con internet y descubre en este curso para emprendedores, que en ocasiones solo basta la idea para que el negocio florezca rápidamente.

Dar clases en línea

Esto lo hacen mucho ya, desde aquellos profesores que tienen sus páginas y se comunican con sus alumnos por medio de skype, para darles clases personalizadas, hasta universidades, que ponen cursos en línea. Atrévete si posees conocimiento en algo, y lánzate a la red.

Crea y vende tus productos

Sea lo que sea que has creado, un libro,  un software, un cd o incluso una artesanía, todo lo puedes vender en internet. Existen postales donde puede subir tu producto, tu libro, tu artesanía, en realidad lo que sea y venderlo.

Crea sitios de membrecía

Existen quienes se han labrado una trayectoria y un respeto en lo que hacen, entonces se dedican a ofrecer información útil, quien desee tener acceso a dichos conocimientos, debe pagar una membrecía mensual para recibir tus conocimientos.

Hacer marketing de afiliados

Creas una página web, haces que ellas sea bastante visitada y luego pon algún anuncio ofreciendo productos de otras personas. Cada venta significara el pago de una comisión a tu favor.

Crear un sitio web y vender anuncios

Existen sitios web de tanta popularidad, que sus dueños, venden anuncios a empresas para que publiciten sus productos. Es como tener una revista o un programa de televisión.