miércoles, 16 de abril de 2014

Como son tus clientes y como es el mercado

Como son tus clientes y como es el mercado
Tienes que señalar cuál es el mercado objetivo a que apunta tu idea de negocio, indicar cuanto potencial existe en dicho mercado, es decir, cuánto dinero se vende en dicho mercado respecto a los productos o servicios que tu quieres lanzar.

Debes indicar a su vez, quienes son los clientes potenciales y objetivos de tu idea de negocio, como lograras además, que dichos clientes conozcan de tu producto, para ello, tienes que detallar tus planes de marketing y publicidad.

Cuál es el financiamiento de tu idea de negocio

Aquí tienes que indicar cuánto dinero requieres para que tu idea se haga realidad, cual es el capital de riesgo, y cuantos prestamos requieres y su monto respectivo.

Cual será tu equipo de trabajo

En este punto debes de indicar quienes formaran parte de tu equipo de trabajo, cual es su perfil profesional y que nivel de experiencia poseen.

En este curso de emprendedores, hemos visto las etapas en la creación de una empresa, y como una de estas etapas es la idea de negocio, por ello, ya conocimos como desarrollar una idea de negocio rentable y ahora hemos conocido los 8 puntos básicos de toda idea de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario