miércoles, 27 de julio de 2011

Consejo para triunfar en los Negocios

Consejo para triunfar en los Negocios
Negocios y Éxito

Consejo para triunfar en los Negocios


Algunos gerentes están tan al tanto de lo que hace o no hace su competencia, que olvidan preocuparse o conocer de su propia empresa, su propio negocio, y ese es un gran error, que se puede cometer.

Por ello, es imperante no sólo conocer la competencia, sino también conocer a cabalidad su propia organización. He aquí un ejemplo que clarifica esta cuestión.

Corría el año 1995, y se dio una campaña muy agresiva de parte de dos grandes empresas tecnológica, allí, la compañía Hewlett Packard lanzó un ataque publicitario argumentando que la computadora AS/400 de IBM era un producto que había llegado a su final, ofreciendo precios de descuento para atraer a los clientes a sus propios productos. Bajo el nuevo liderazgo de IBM encabezado por Lou Gerstner, la empresa no se quedó tranquila y contraatacó con un aviso publicado en los diarios más populares, comparando su producto con el de HP.

Las nuevas características hacían de IBM una opción más interesante para el consumidor. Hewlett Packard salió perdiendo ya que aún no estaba lo suficientemente listo como para ser el producto más deseado por todos.

De ello se puede desprender ese gran consejo para triunfar en los negocios : “Si conoces al enemigo como a ti mismo, ni en cien batallas serás vencido. Cuando se ignora el enemigo, pero se conoce a sí mismo las oportunidades de victoria o derrota son las mismas. Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo, seguro perderás en la batalla”.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario