-->

Gran idea de negocio rentable

18:08
Gran idea de negocio rentable
Esta es una gran idea de negocio rentable, una idea para emprender, especialmente creada o pensada para todos aquellos que por una u otra razón, estén buscando que hacer, sea porque ha quedado despedido o porque busque nuevos ingresos.

Si eres de aquellos que tienes tus años ya, que posees cierta experiencia en algún rubro, como en finanzas, en instituciones crediticias, etc. Entonces pon atención a esta gran idea de negocio, pues con ella podrás hacerte de una entradas e ingresos que podrán salvarte la situación.

Idea para emprender: Ser consultor

Esta propuesta es muy socorrida, porque puedes ofrecer tus servicios que antes realizabas por cuenta ajena, ahora por cuenta propia. Además los costos fijos de este emprendimiento son bajísimos, incluso todo lo puedes hacer de manera online, sin siquiera poner un establecimiento.

Sácale el jugo a tu formación, a tu experiencia a tus ex trabajos, incluso a tus contactos que has ido conociendo a lo largo de tu vida profesional o de estudios. Y céntrate en un aspecto, convirtiéndote en un referente.

Este emprendimiento de ser consultor, lo puedes dirigir tanto a grandes como a pequeñas empresas, o incluso a particulares, aunque lo más recomendable es que sea a pymes.

Trata de especializarte en pequeñas áreas, no abarques mucho, y ofrece tus servicios, demostrando que posees conocimientos que bien valen la pena tener siempre a mano, para salvar situaciones complejas que tu puedes resolver con él saber o la experiencia de años.

En negocios y bolsa queremos que triunfes en los negocios, de ahi que esta gran idea de negocio rentable, multiplicala conociendo estas 3 ideas para crear ideas de negocio o con las 5 super ideas para tu negocio