-->

Como evitar fracasar en los negocios

19:41
Como evitar fracasar en los negocios
Para evitar fracasar en los negocios, la mejor manera es conocer el cómo y el porqué otros han fracasado en sus emprendimientos. Así es, la experiencia juega en este sentido un papel fundamental para que puedas aprender de otros, los pasos que tienes que evitar, los problemas que tienes que solucionar.

En las siguientes líneas, aquí en negocios y bolsa, conocerás el motivo y el porcentaje por el que muchos emprendedores fracasan en sus negocios.

El 20 por ciento de los emprendedores fracasan en sus negocios porque no hicieron un plan de negocio o bien este no fue bien diseñado e implementado.

El 40 por ciento de los emprendedores fracasan por no contar con proveedores que le puedan suministrar la materia prima necesaria para la gestión de sus emprendimientos
.
El 45 por ciento de los emprendedores fracasan porque no hicieron un cabal estudio del mercado, dejando pasar las oportunidades que le brinda el mercado, y también porque no hicieron el estudio correcto para analizar el comportamiento de los clientes y de sus competidores potenciales.

Prácticamente el 50 por ciento de las empresas que fracasan, es porque no desarrollan productos propios, sino que son meros intermediaros o fabrican productos estándares del mercado.

Conoce mas consejos de negocio, como el porque fracasan los emprendedores.