-->

La mejor película para emprendedores

17:22
La mejor película para emprendedores

Sin duda quizás no sea la película que tenías en mente y hayan muchas más donde los emprendedores puedan estar mejor reflejados, pero qué duda cabe, esta es una película que no se puede dejar pasar y es nada menos que: Jerry Maguire.

Jerry Maguire, es la historia de un representante de deportistas, que en un momento dado, teniéndolo todo en la vida, ve las cosas desde una perspectiva distinta, dándose cuenta que los deportistas a quienes representa, no eran una mercadería y menos un objeto para llenarse de dinero, sino que personas, asi es, personas, a quienes se les debía tratar como tales, y protegerlos no por un mero afán comercial, sino por la dignidad que toda persona merece.

Este cambio de personalidad no es del gusto de los empleadores de Jerry Maguire y es despedido. Sin nada, más bien, con pocas cosas decide emprender nuevos rumbos, haciendo lo que sabe hacer, pero dándole este tono de humanidad que ahora lo caracterizaba.

Ahí, está el emprendedor, que tiene que saber desde ya, que podrá alcanzar sus éxitos, sus fines y sus metas, pero siempre teniendo presente que las personas merecen respeto, en especial sus propios empleados o clientes. Primera lección de todo emprendedor.

La otra gran lección que podremos descubrir en Jerry Maguire es a no desfallecer si nos encontramos en el fango, sin nada, perdiendo todo lo que teníamos. Debemos salir adelante, debemos creer en nosotros y hacer lo que más anhelamos, sin ir contra nuestros principios, sin pasar por encima de los demás.

Es una gran película Jerry Maguire, que también nos habla no solo de emprendedores, sino que también del amor, que de por sí, es quizás el mejor y en ocasiones, mas difícil de todos los emprendimientos.

Te dejo un video con la mejor película para los emprendedores.



Conoce más consejos interesantes para emprendedores.

Una de las causas para no encontrar el amor
Como hacer que el amor sea eterno

3 etapas cuando un amor se va

9 Ideas para el Éxito en el Amor

4 Pasos para ganar amor propio