-->

Un negocio exitoso de libros infantiles

10:33

Ideas de negocio exitoso

Un negocio exitoso de libros infantiles


En esta nueva sección de negociosybolsa, te mostraremos negocios excelentes que han tenido éxito en sus respectivos rubros.

Son ideas atrayentes, muchas veces exclusivas, que lograron lo que pocas de ellas son capaces de alcanzar : El éxito en el mundo de los negocios. Cuando conoscas algunas de ellas, una frase comenzara a rondar en tu cabeza : "Como no se me ocurrió a mi..", es que así es el mundo de los negocios, donde la imaginación tiene mucho que decir.

Comenzaremos con la idea de publicar libros infantiles con temas al mas puro estilo del heroe de la television : MacGiver.

La editorial llamada Iamique, se le ocurrió publicar libros infantiles “científicamente divertidos”, es decir libros que pudieran entretener al mismo tiempo que explicaban algunos fenómenos físicos o químicos que nos rodea, como por ejemplo : Que es la ley de gravedad, porque se moja el agua, etc.

Una gran idea y original que cautivó a chicos de la Argentina, Corea del Sur, México, España, Brasil y Chile y factura 450.000 pesos al año.

Si quieres conocer mas de esta empresa visita su sitio :

Un gran y exitoso negocio de libros infantiles