-->

Invertir en Arte cuidados a tener en cuenta

17:18
Invertir en Arte cuidados a tener en cuenta
Negocios Exóticos

Invertir en Arte cuidados a tener en cuenta


Existen muchos niveles de inversión, y muchos objetos en que invertir, pero en arte, uno se envuelve en un mundo pequeño, y confinado a unos cuantos interesados. Sin embargo toma en cuenta, que acá se mueven muchas cifras, además de tratarse de objetos cuya devaluación es bastante limitada en el tiempo, considerándose por ello, como una gran inversión.

Por todo lo anterior, si algún día, te interesas en invertir en estas piezas, ten en cuenta que debes tener cuidado en ciertos aspectos que te daré a conocer a continuación.

1. Cuidado con el Gato por liebre

Recurre siempre a un experto. Circulan por doquier copias falsas de cuadros, litografías y todo tipo de obras de arte. Incluso los expertos tienen dificultades en diferenciar el original del falso. Puedes comprar copia a precio de oro.

2. Ciclos bajos

El mercado del arte es cíclico porque sólo se invierte el dinero sobrante, y únicamente sobra en momentos de bonanza. En los ciclos altos, las piezas alcanzan precios desorbitados. En los bajos, el mercado se para y resulta difícil vender.

3. Sellos exóticos

Podemos pensar que un sello exótico tiene más valor que uno que no lo es. Los expertos recomiendan comprar sellos de países occidentales porque las tiradas están controladas y las planchas se destruyen, algo que no se garantiza en los países exóticos, donde se pueden repetir tiradas.

4. Joyas marcadas

En teoría, las piezas de arte que salen a subasta ofrecen la garantía de que no son robadas. Pero hay que tener cuidado con lo que se compra, sobre todo con el oro y las joyas.

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Y no solo eso, sino también ideas para hacerse millonario, todo sobre Forex, y videos cursos sobre la Bolsa de Valores, por ello si no estas en negociosybolsa visítanos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Quien es líder de Marketing

Como ser un Emprendedor Líder y Exitoso

Mandamientos del Inversionista Exitoso