-->

Como saber si puedes iniciar un Negocio

18:16
Como saber si puedes iniciar un NegocioConsejos Importantes de Negocios

Es el sueño de varios, y como no, el tener tu propio negocio, te hace por fin, estar al mando, ser el jefe, el que tome decisiones, el que diga que hacer, y por sobre todo, el que se lleve la parte más jugosa de las ganancias.

Pero saber si estas listo para tu propio negocio, es algo vital, ya que muchos no lo están, y no lo estarán jamás. Es que ser un emprendedor requiere de una serie de aspectos, que solo los elegidos poseen, aquellos que quieren ser mas, aquellos que asumen los riesgos, aquellos que dicen que si a las oportunidades, y que se aventuran a invertir.

A continuación encontraras una serie de preguntas, respóndelas, y ahí veras si estás listo para iniciar tu propio negocio.

¿Estás comprometido con tu negocio?

Un emprendedor debe estar muy comprometido con tu empresa, pues, las cosas no serán fáciles, y de ahí, que tienes que perseverar, y solo si tienes fe y decisión, saldrás adelante.

¿Posees Paciencia?

Si quieres resultados de inmediato, si no estás dispuesto a soportar demoras, que la rentabilidad se tarda en llegar, entonces, mejor dedícate a otra cosa.

¿Te gusta tomar decisiones?

Tomar una decisión, es decir en pocas palabras: “Yo soy el responsable”, y no solo eso, sino que también, asumir los costos de la decisión tomada, algo difícil, más aun, si no eres muy amigable de vivir en medio de riesgos y desventuras.

¿Posees Capital?

La más grande de las preguntas, es que muchos creen que es cosa de pedir un préstamo y a lanzarse en los negocios. El problema está, en que aquel préstamo, pronto tendrás que pagar, y en muchas ocasiones a un precio mucho mayor del que lo solicitaste. Por ende, lo mejor, es que ya cuentes con un capital adecuado para iniciar el negocio, sin necesidad de otros intermediarios.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Quien es líder de Marketing

Como ser un Emprendedor Líder y Exitoso