-->

Pasos para convertirte en un Lider

19:01
Pasos para convertirte en un Lider
Ser un Líder en los Negocios

Pasos para convertirte en un Líder


Un líder se hace no se nace, así reza el dicho popular y tiene mucha razón, porque para conseguir una personalidad magnética, capaz de saber con las palabras justas y las desiciones adecuadas saber llevar el curso de su vida, empresa, negocio, o actividad, no basta con haber nacido con una personalidad atrayente, se necesita mucho mas que eso, y ahora en negociosybolsa, conocerás algunos secretos para lograr convertirte en un Líder.

Todos los estudiosos concuerdan en que la inteligencia emocional posee un importante componente genético, y otro adquirido.

Por lo tanto si bien las personas podemos diferir en el nivel de partida de desarrollo de esas habilidades todos podemos aprender a mejorarlas. No obstante para
ello se requiere de esfuerzo, motivación y compromiso.

El desarrollo de las habilidades del liderazgo requiere de un tipo de aprendizaje diferente del que precisa el cerebro pensante, porque la reeducación del cerebro emocional necesita de mucha práctica y mucha repetición.

Por ello para llegar a aprender estas habilidades se debe atravezar por cinco fases diferentes que se denominan «descubrimientos».

Estos primeros descubrimientos son básicos para comenzar a formar una personalidad capaz al igual que el capitán de un barco, llevar a tú nave a bien recaudo en medio de toda tormenta.

Primero Paso para ser un Líder

Tomar conciencia de la visión ideal de sí mismo, conectar con los propios sueños.
La respuesta a la pregunta ¿Quién quiero ser?

Segundo Paso para ser un Líder

Descubrir quién está siendo uno ahora. Responder a la pregunta ¿Quién soy yo?
Detectar cuáles son sus fortalezas y debilidades, cómo lo ven los demás y cuales son sus creencias más profundas.

Tercero Paso para ser un Líder

Elaborar una agenda detallada de aprendizaje que sirva para desarrollar las fortalezas y corregir las debilidades. Establecer objetivos basados en las fortalezas.

Cuarto Paso para ser un Líder

Ejercitar las nuevas habilidades de liderazgo.

Quinto Paso para ser un Líder

Ser consiente que para poder llevar a cabo las acciones de las cuatro fases anteriores necesitamos de los demás y en se sentido desarrollar relaciones personales
de apoyo social que posibiliten el cambio.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos: Pasos para convertirte en un Lider

Mas informacion sobre negocios y bolsa

5 Ideas para ahorrar dinero

Como invertir en Forex

Como entender la Bolsa de Comercio