-->

5 Causas mas comunes del Fracaso

16:15
5 Causas mas comunes del Fracaso
Negocios Luces y Sombra

5 Causas más comunes del Fracaso


El éxito no es una quimera, sino una meta muchas veces alcanzable con esfuerzo y dedicación, las mismas características que suelen escasear en la otra vereda : El Fracaso.

Fracasar no es un signo de estatus, ni menos un dato que incluir en el curriculum, pero si una forma de aprender de los errores, pues quien ha vivido alguna vez a fracasado, lo importante es aprender, conocer que pudo habernos hecho caer para que no se repita, allí esta la pasta de los triunfadores.

Existen muchas causas que pueden explicar un fracaso, pero bien podemos hacer un catastro y elegir las mas comunes, y es precisamente aquello lo que les presento a continuación.

5 Causas más comunes del Fracaso

1.Un camino sin Meta

La falta de un propósito bien definido en la Vida, no hay esperanza de éxito para la persona que no tiene un propósito central, una meta definida que alcanzar.

2.Sin lucha no hay ganancia

La Falta de ambición para apuntar más arriba de la mediocridad, puede ser un desencadenante para no alcanzar las metas propuestas.

Nadie puede ofrecer esperanza para la persona que es tan indiferente que no quiere seguir adelante en la vida y que no esta dispuesto de pagar el precio.

3.Falta de Educación

Una educación Insuficiente, este es un impedimento que puede ser superado con relativa facilidad. La experiencia ha probado que las personas mejor educadas son usualmente aquellas conocidas como “autodidactas.” Eso toma más que un grado de universidad para hacer a una persona educada.

Cualquier persona que es educada es aquella que ha aprendido a obtener cualquier cosa que él quiere en la vida, sin tener que violar los derechos de los demás. La educación depende, no tanto del conocimiento, sino de conocer como APLICARLO efectiva y persistentemente.

4.Sin autodisciplina faltan los cimientos para construir el futuro.

La disciplina llega a través del auto control. Esto significa que uno debe controlar todas las cualidades negativas.

Antes que puedas controlar las condiciones, debe primero controlarte a ti mismo. El control de uno mismo, es el trabajo más duro que jamás habrás enfrentado.

Al ponerse al frente de un espejo, puede ver a la vez a ambos, a tu amigo y tu más grande enemigo, y solo con la disciplina puedes vencer a aquella parte de ti que solo piensa en dejarse abatir frente a cualquier circunstancia.

5.Una mala Salud

Ninguna persona puede disfrutar el excepcional éxito sin buena salud. Muchas de las causas de mala salud están sujetas al dominio y control:

.Comer excesivamente alimentos no convenientes para la salud.
.Malos hábitos de pensamiento; dando expresiones negativas.
.Mal uso y sobre complacencia de sexo.
.Falta de ejercicios físicos apropiados.
.Un inadecuado suministro de aire fresco, debido a una respiración inapropiada.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.