-->

Triunfar en los Negocios facilmente

18:59
Triunfar en los Negocios facilmente
Ideas para Triunfar en los negocios

Triunfar en los Negocios fácilmente


Para llegar a convertirte en un hombre de negocios exitoso, primero debes aceitar y preparar la mejor arma con que cuentas para lograr tal objetivo: Tú Mismo, y para ello debes crear o construir algunos hábitos fundamentales para alcanzar estos fines.

Ya te nombre un gran habito que debe de poseer todo hombre de negocio exitoso, que es Proactivo, ahora nos toca conocer el segundo habito, tan importante como el primero para triunfar en los negocios fácilmente: La Perseverancia.

La perseverancia en los negocios significa dar un sentido claro a nuestra existencia a través de la creación de una visión de lo que queremos lograr haciendo que nuestras acciones estén encaminadas hacia lo verdaderamente significativo para nosotros. Sólo una clara visión de futuro posibilita el cumplimiento de nuestros objetivos.

Si lo quieres lo tienes...suena fácil, pero no lo es, sin embargo no es imposible, es mas a unos les puede resultar muy fácil, en cambio a otros muy difícil, lo importante es tener las cosas claras, el camino diseñado, y el objetivo trazado, sin olvidar por donde deben de dirigirse nuestros pasos y acciones, y todo ello lo logras con este habito muy importante que es la perseverancia.

Una de las maneras de empezar con un fin en mente consiste en elaborar un enunciado de misión personal. Este enunciado se centra en lo que uno quiere ser (carácter) y hacer (aportaciones y logros), y en los valores o principios que dan fundamento al ser y al hacer.

Para escribir un enunciado de la misión personal tenemos que empezar en el centro mismo de nuestro círculo de influencia, ese centro compuesto por nuestros paradigmas más básicos.

Lo que haya en el centro de nuestra vida será nuestra fuente de seguridad, guía, sabiduría y poder.

Algunos de los centros más comunes a partir de los cuales la gente enfoca la vida suelen ser: el cónyuge, la familia, el dinero, el trabajo, las posesiones, el placer, los amigos o los enemigos, la iglesia, uno mismo.

Debemos centrar nuestra vida en principios, en lugar de personas o cosas que se hallan sujetas a cambios frecuentes e inmediatos. Los principios correctos no cambian. Podemos depender de ello.

Recuerda que todo lo anterior te ayudara a triunfar en los negocios facilmente

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Pasos para ser exitoso en los negocios

Lo que todo Hombre exitoso necesita

Un negocio exitoso de libros infantiles