-->

Como proteger tus datos en Internet

19:20
Como proteger tus datos en Internet
Seguridad en Línea

Como proteger tus datos en Internet


Muchos realizan transacciones en la red, hacen negocios, invierten en la bolsa de valores, o en Forex, revisan diariamente sus estados de cuenta bancaria, etc. Por ello es conveniente estar al tanto sobre la seguridad de sus datos y transferencias en la red, a fin de evitar ser victima de un atraco en que no recibirás ningún tipo de amenaza, simplemente te desfalcaran todo lo que tienes en solo un segundo.

Por todo lo anterior en Chile, la sucursal de Microsoft Chile y la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras crearon un sitio, cuyo propósito es enseñar a los usuarios de Internet a realizar transacciones financieras en línea, sin exponerse al robo de información sensible.

El sitio describe los peligros más frecuentes a que se pueden ver expuestas las personas en la red si la utilizan sin tomar normas mínimas de seguridad, las que también son enseñadas en la página.

Además, “Protege tus Datos” es el primer producto de la alianza de la compañía con la entidad gremial, suscrita a comienzos de año para educar a la comunidad en prácticas seguras de uso de los sitios Web bancarios y de las transacciones que se realizan en esta plataforma.

El sitio en cuestión, que tiene por objeto proteger tus intereses financieros, enseñándote las medidas necesarias y primarias para no verse expuesto a un ataque informático, será útil para toda persona que utilice un computador, un teclado y un Mouse para realizar sus transacciones financieras.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Visita: Protegetusdatos

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Pasos para ser exitoso en los negocios

Lo que todo Hombre exitoso necesita

Un negocio exitoso de libros infantiles