-->

8 Grandes Datos para el Inversionista

19:54
8 Grandes Datos para el Inversionista
Bolsa de Comercio

8 Grandes Datos para el Inversionista


Invertir en la Bolsa de Comercio, suele ser una gran decisión, salvo que no tomes en cuenta aspectos relevantes a la hora de hacerlo, como los presentes en esta lista, muy útil para el inversor primerizo.

Conoce 8 grandes datos para el Inversionista

1. Toma tus decisiones de inversión siempre basándote en los hechos y no en rumores o confidencias.

2. Recuerda que es ilegal comprar o vender valores con información privilegiada que no está al alcance de otros inversores.

3. Pospón la decisión de invertir en valores ofertados por Internet, por teléfono o en una "visita inesperada" hasta que dispongas de toda la información por escrito y te hayas asegurado de que quien te los ofrece representa a una entidad debidamente registrada.

4. Ten en cuenta que en las inversiones comprometes tu ahorro. Toma precauciones ante los vendedores que intentan presionarte para actuar inmediatamente o te prometan rápidos beneficios.

5. Recuerda que éxitos anteriores no son garantía de futuros éxitos en una inversión.

6.- Se especialmente cuidadoso con las inversiones en valores que ofrecen rentabilidades superiores a las del mercado o cuyo supuesto rendimiento se base en que están exentas de impuestos o cuentan con alguna ventaja fiscal.

7.- Asegúrate de conocer los riesgos de pérdidas en tus operaciones con valores, sin olvidar que a mayores expectativas de grandes y rápidas ganancias suelen corresponder mayores riesgos.

8.- Recuerda que la especulación es una apuesta que sólo es adecuada para aquellos que entienden y pueden controlar los riesgos que implica.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Mandamientos del Inversionista Exitoso y Rico

Como ser un Emprendedor Exitoso