-->

Discurso magistral imperdible para el Emprendedor

21:44
Discurso magistral imperdible para el Emprendedor
Videos Negocios

Discurso magistral imperdible para el Emprendedor


Un gran emprendedor, es un líder, y como tal suele ser carismático, es decir, capaz de por medio de sus palabras, como un discurso, por ejemplo, lograr entusiasmar a la audiencia o sus trabajadores.

Es el caso de este video, ya un clásico de clásico, que si no lo has visto todavía, pues aquí te lo dejo, para que puedas aprender, emocionarte, y de verdad sentir que las cosas que dice aquel genial emprendedor, si que son lecciones de vida.

El emprendedor exitoso que esta sobre el podio, es Steve Jobs en la Universidad de Stanford, recitando un discurso sorprendente, con ritmo, sin lagunas, y capaz de hipnotizar a sus oyentes.

Toda una experiencia de vida, de uno de los hombres más exitosos en el mundo de los negocios, Steve Jobs, así el mismo de Apple.

Mira este video donde conocerás un Discurso magistral imperdible para el Emprendedor



Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos, consiguiendo los mejores planes de negocio, los mejores negocios, y como invertir en la Bolsa de Comercio

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Mandamientos del Inversionista Exitoso y Rico

Como ser un Emprendedor Exitoso