-->

Como elegir el local para tu Negocio

13:58
Como elegir el local para tu Negocio
Plan de Negocios

Como elegir el local para tu Negocio


En estos días te he hablado sobre el sitio donde puedes montar tu negocio, ya te mencione sobre el lugar soñado, como es tu propia casa, pero esta no es apta para todo tipo de negocios, es más, es muy restringida solo a algunas maneras de ganarse la vida, por ello, con los pies sobre la tierra, hablemos de cosas grandes, como el local para tu empresa.

Conoce como elegir el local para tu Negocio

Para la mayoría de negocios que venden mercaderías al por menor, la ubicación es de primera importancia. Las cosas que se deben tener en cuenta son cuan cerca de ti están tus posibles clientes, cuan visible está para el público y cuan fácilmente accesible se encuentra tanto para los autos como para los peatones. La atracción y la seguridad también deberían considerarse.

La ubicación podría ser de menor importancia para un negocio que fuera el único en su tipo dentro del área. Por ejemplo, si hubiera solamente un vendedor de partes de ciclomotores, o un restaurante armenio en el área metropolitana, la gente debería dirigirse adónde estuviera para obtener sus productos o servicios. No obstante, aun con ese tipo de negocios, ten presente que existe la competencia. La gente que desea comprar partes de ciclomotores pueden obtenerlas por correo y los clientes del restaurante pueden elegir otro tipo de cocina.

Debe buscar en el directorio todos los comercios como el que planeas abrir y marcarlos en un mapa. Para algunos negocios como ser, una tintorería, te convendría estar lejos de las otras. Pero para otros negocios como un negocio de antigüedades, querrías estar cerca de los otros. (Generalmente, los negocios de antigüedades no tienen la misma mercadería, no hay competencia entre ellos y a la gente le gusta ir a un “barrio de antigüedades” y visitar todos los negocios.)

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

3 Estrategias para Triunfar en los Negocios

4 Leyes para triunfar en los Negocios