-->

4 Leyes para triunfar en los Negocios

20:24
4 Leyes para triunfar en los Negocios
Negocios y Éxito

4 Leyes para triunfar en los Negocios


Como he dicho y repetido una y otra vez, la clave en el mundo de la Bolsa de Valores, los Negocios, o cualquier emprendimiento que iniciemos y nos propongamos, no esta en el dinero, ni las matemáticas, ni menos en la suerte, sino en nosotros, en los seres humanos, quienes deben de conocer algunas claves, que les permitan tener el temple suficiente para triunfar en los negocios.

A continuación 4 leyes que guían a los triunfadores

1. La Ley de la Fe.

Lo que tu crea se convertirá en su realidad. Ten fe en que tendrás éxito, y finalmente lo tendras; cree que vas a fracasar, y con toda seguridad fracasaras.

2. La Ley de las Expectativas.

Lo que tu esperas con toda seguridad sucederá como una profecía de auto realización.

Espera cosas buenas de ti mismo y de los otros, y eso es lo que obtendrás. Espera muy poco, o espera negatividad y obtendrás eso también.

3. La Ley de la Atracción.

Tu eres en esencia un imán viviente y atraerás gente, situaciones y circunstancias que armonizan con sus pensamientos dominantes.

Esta ley es tan poderosa “que afecta todo lo que tu haces o dices, o aun pienses o sientas”, porque sus pensamientos son más poderosos que todo lo demás. Como se ve en el clásico efecto dominó, éstos arman las situaciones siguientes.

4. La Ley de la Correspondencia.

Es una extensión natural de la Ley de la Atracción y específica que todo en tu “mundo exterior” es simplemente un reflejo de tu “mundo interior” y corresponde a tus más fuertes patrones de pensamiento. Con correspondencia tu “creas dentro de ti mismo el equivalente mental de lo que desea experimentar en el mundo exterior

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Que es la rentabilidad de las Acciones

4 Estrategias para el Éxito

4 Reglas del Poder