-->

Que son los Bancos

18:53
Que son los Bancos
Ahorrar Dinero

Que son los Bancos


Hace unos días atrás, te hable sobre los intereses bancarios, pues bien, ahora me toca hablarte sobre los bancos, en realidad, debí partir por aquí, pero no importa, todo está relacionado.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Conoce que son los Bancos

Un banco brinda a los clientes cuatro servicios básicos: el depósito seguro del dinero en efectivo, el pago de intereses por el dinero que deposita, transferencias monetarias a través de cuentas corrientes y préstamos para la compra de casas, autos, negocios y asuntos personales.

La mayoría de las instituciones financieras, incluyendo las cooperativas y las sociedades de ahorros y préstamos, brindan servicios parecidos pero con pequeñas variantes. Los bancos también ofrecen el cajero automático o ATM, tarjetas de crédito y de débito, cuentas fiduciarias, giros telegráficos, y también inversiones en acciones y bonos.

A diferencia de las cooperativas o de las sociedades, algunos bancos también ofrecen letras de crédito con las cuales se puede comprar y vender mercancía en el extranjero.

Un banco es un negocio con fines de lucro. Significa que una de sus responsabilidades es pagar ganancias en forma de dividendos a sus dueños. Los bancos ganan de distintas formas, pero normalmente lo hacen cobrando una tasa de interés por préstamos de dinero más alta de la que tienen que pagar ellos y cobrando cuotas a sus clientes por sus servicios.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como invertir en la Bolsa de Valores

Cual es el valor de una Accion