-->

Consejos sobre tus socios en negocios

12:36
Consejos sobre tus socios en negocios
Negocios Inversión Éxito

Consejos sobre tus socios en negocios


Si tus negocios lo requieren debes de requerir la participación de socios, que aporten capital o experiencia, pero como todo en la vida, debes de tener en cuenta determinados consejos, para que la nueva compañía no se transforme en una pesadilla.

Conoce estos Consejos sobre tus socios en negocios

1. ¿Es necesario tener socios?

Hay un dicho que reza: "Es mejor solo que mal acompañado", por ello, antes de buscar socios, analiza si realmente es necesaria su ayuda o si puedes suplir esa labor con un profesional externo.

2. Ordena la cancha

Cuando decidas tener socios, deja muy en claro por escrito quién hace qué, cuánto aporta cada uno al proyecto y cómo se reparten los beneficios de la colaboración. Evitarás llevarte sorpresas.

3. Dispone responsabilidades de los socios

Es importante también pactar las responsabilidades que asumirá cada parte frente a posibles imprevistos.

4. Fija como será la salida

Todo tiene su fin, por ello deja claro cómo será la salida o el fin del acuerdo. En ese sentido, debes negociar previamente qué uso harán las partes de los resultados del proyecto común. Por ejemplo, si es un nuevo producto y/o servicio, cómo lo utilizará cada uno de forma independiente.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como invertir en la Bolsa de Valores

Cual es el valor de una Accion