-->

Errores a considerar en tu Negocios

21:44
Errores a considerar en tu Negocios
Negocios y Éxito

Errores a considerar en tu Negocios


Estos dos errores que te expondré a continuación, pueden generar graves crisis dentro de las empresas, incluso, es más, lo han hecho, y por tal motivo, son parte de todo curso o seminario, que tienen por objeto enseñar en base a la experiencia, sobre cómo evitar fracasar en los negocios.

Conoce a continuación 2 Errores a considerar en tu Negocios

1. No tomar en cuenta los puntos ciegos generados por la cultura de la organización

La cultura de una organización puede tener un impacto enorme en su capacidad para prevenir eventos de riesgo inaceptables e identificar riesgos nuevos y emergentes en un ambiente operativo cambiante.

La apertura, transparencia y responsabilidad son todos los temas que las empresas deben considerar en el medio actual y que deben mejorar de manera continua en el futuro. Más importante aún, las firmas deben prestar atención a las causas origen por las que la administración no distingue las señales de advertencia de que algo está mal o no está funcionando.

2. No involucrar al consejo de administración

En todas las industrias, los consejos de administración no han estado involucrados de manera oportuna en los problemas relacionados con temas como el apetito de riesgo de la administración y los riesgos inherentes en la estrategia corporativa y el plan de negocios.

Por ello, es necesario mantener una comunicación fluida con dichos consejos, que pueden ser una voz necesaria a tener en cuenta, a la hora de la toma de decisiones empresariales.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios