-->

5 Reglas Basicas de todo Inversionista

18:38
5 Reglas Basicas de todo Inversionista
Negocios e Inversión

5 Reglas Basicas de todo Inversionista


Si quieres saber qué hacer para invertir, y obtener así ganancias de tu dinero, entonces presta atención a las siguientes regalas básicas que un buen inversionista siempre debe de tener en cuenta.

1. Decídete a invertir para ganar.

Involúcrate desde el inicio en tu inversión, pues nadie mejor que tú para cuidar e incrementar tu dinero. Ello supone que estés dispuesto a estudiar, aprender, practicar, corregir y desarrollar nuevas habilidades y actitudes para tu beneficio.

2. Haz que el dinero trabaje para ti.

En ocasiones la inercia nos hace caer en la dinámica de trabajar por dinero, cuando debería ser al revés, el dinero debe trabajar para nosotros, dándonos rendimientos.

3. Define la visión de tu inversión.

Define en tu mente qué tipo de inversión te gustaría emprender, su monto, el tiempo de duración y los dividendos que quieres obtener. Donald Trump, uno de los inversores más influyentes del mundo en el sector inmobiliario, puede ver rascacielos y construcciones fuera de serie donde otros solo ven terrenos baldíos o edificios abandonados.

4. Invertir no es riesgoso.

Haz conciencia que invertir no es riesgoso, las personas lo son.

5. Las inversiones van de la mano de la ética.

Realizar inversiones y buscar su mejor rendimiento es el objetivo de todo inversionista sensato. No hay que confundirlo con la codicia, la deshonestidad y la corrupción. Apegados a principios éticos podremos lograr mejores resultados.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial