domingo, 30 de octubre de 2011

3 Maneras para una Empresa mas Segura

3 Maneras para una Empresa mas Segura
Negocios y Empresas

3 Maneras para una Empresa mas Segura


La seguridad ante todo, eso lo sabemos bien, en especial si nuestra meta es prevenir, más que soportar una sorpresa no muy agradable, en especial, cuando ello lo encontramos en nuestros propios miembros, que pueden llevar a cabo acciones reñidas con el objetivo de la empresa.

Para evitar actividades deshonestas al interior de la empresa, te recomiendo estas 3 maneras básicas de actuar para obtener una empresa más segura.

1. Tener un código de ética que sea firmado, cada año, por todos los colaboradores de la empresa (y no sólo cuando se dé la inducción para colaboradores nuevos).

2. Contar con un canal de comunicación adecuado. En las empresas se cuenta siempre con personal de confianza, que lleva la "camiseta puesta" y que está dispuesto a reportar los actos deshonestos. Es muy beneficioso contar con una especie de hotline o "línea caliente", donde se puedan recibir llamadas anónimas, se redacte detalladamente la infracción que se está reportando y se envíe un correo electrónico informando a la persona indicada.

3. Realizar auditorías sorpresa, con el fin de revisar la autenticidad de los documentos internos y externos, así como evaluar si los controles internos establecidos funcionan adecuadamente.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario