-->

Ser un especialista en los Negocios

10:18
Ser un especialista en los Negocios
Negocios y Éxito

Ser un especialista en los Negocios


Al ocupar el término "especialista", hago mención al hecho de dedicarse a un campo determinado, a un segmento del mercado, un nicho como le llaman hoy en dia.

Es una apuesta esto que se conoce también como estrategia de enfoque, y que consisten en que una organización se concentra en un mercado en particular, convirtiéndose en un experto en tal área, y es una apuesta, pues si bien, asegura una ventaja respecto de los demás competidores, supone un riesgo, ya que se acumulan recursos y medios a una sola área, pudiendo esta ser abatido por los vaivenes del mercado, el gusto cambiante de los clientes, o un competidor que ofrezca algo más.

Por ejemplo, la empresa que ha destacado en esta estrategia especialista, es el fabricante alemán de autos, como es Porsche, el que se centra sólo en los automóviles deportivos y tiene a nivel mundial una reputación bien ganada en dicho rubro.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios