-->

El Código de Ética de toda Empresa

15:56
El Código de Ética de toda Empresa
Negocios y Éxito

El Código de Ética de toda Empresa


Poseer una seguidilla de consejos sobre el actuar de quienes participan en una empresa, no solo es bienvenido, sino también muy necesario, pues ello, permitirá, dejar las cosas claras, no solo en el actuar diario de quienes laboran en dicha organización, sino también, evitar que se cometan conductas reprochables, como fraudes y robos.

Conoce algunos puntos que debe contener el Código de Ética de toda Empresa

1. Crear y mantener una cultura de honestidad y moral fundamentado en un sistema de valores, con el tono adecuado desde el más alto nivel de la organización, ya que como se dice coloquialmente "el ejemplo arrastra".

2. Establecer un código de conducta y ética que sirva de guía para el comportamiento de los empleados, clientes y proveedores.

3. Entrenar a los empleados acerca de los valores de la empresa, y confirmar periódicamente su adhesión al código de conducta.

4. Implementar un sistema de control interno tomando medidas para mitigar los riesgos identificados, implementando y supervisando los controles preventivos y defectivos mediante el establecimiento de políticas y procedimientos, vigilando que se vivan y se cumplan, con la ayuda del área de auditoría interna y directamente los dueños del proceso y personal involucrado.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios