-->

3 Características Básicas de Todo Empresario

10:23
3 Características Básicas de Todo Empresario
Negocios y Éxito

3 Características Básicas de Todo Empresario


El sueño de todo el mundo, o bueno, de casi todo el mundo, es ser tu propio jefe, dejar de recibir órdenes, seguir una rutina diseñada por otros, y ello, se logra creando tu propio negocio, tu propia empresa.

Pero toda empresa es como una gran nave, la que requiere un capitán que sepa dar órdenes, como también, sepa hacerse respetar, es por ello, que el empresario debe reunir determinados factores de su personalidad, para que sus subalternos o empleados tengan la confianza en las decisiones adoptadas por quien debe diseñar las políticas de la empresa.

Por ello conoce a continuación las 3 Características Básicas de Todo Empresario

1. Credibilidad.

Es contar con las competencias técnicas adecuadas para poder conducir un negocio, y con la integridad ética para promover el bien común. Los empleados, al igual que los miembros de una familia, valoran altamente el que se les hable de frente y con la verdad, aunque muchas veces no escuchen lo que a ellos les gustaría.

2. Respeto.

Es la dimensión que permite a los líderes valorar a su gente por su condición humana. Es percatarse de que en las grandes empresas no existen empleados pequeños.

3. Imparcialidad.

Las decisiones ejecutivas están basadas en un conjunto de normas y valores, conocidos y respetados por todos en la organización.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios