sábado, 28 de enero de 2012

Como generar confianza dentro de la Empresa

Como generar confianza dentro de la Empresa
Negocios y Éxito

Como generar confianza dentro de la Empresa


La confianza es la palabra clave que debe de guiar las relaciones intersubjetivas al interior de toda organización, y más aun, cuando esta se trate de una empresa, pues los objetivos que se persiguen son comunes, y todos deben de trabajar para alcanzarlos conjuntamente.

Es por tal motivo, que la confianza debe de asentarse entre los mismos empleados, como también con sus empleadores, uniéndolos este objetivo común que es sacar adelante a la empresa.

Pero la confianza no nace de la nada, sino que es el fruto de formas y maneras de actuar, y de pasos como los siguientes

Conoce a continuación como generar confianza dentro de la Empresa

1. Alguien debe iniciar el ciclo de la confianza.

La confianza nace cuando alguien se atreve a confiar en el otro; no podemos demandar la confianza que no hemos trabajado y construido. Los líderes son responsables de tomar la iniciativa en crear puentes de confianza, y deben estar conscientes de que esto implica tomar un riesgo, pues eventualmente alguien puede traicionar dicha confianza.

2. La confianza crece o decrece a lo largo de mutuos escalones de refuerzo.

El crecimiento de la confianza no es lineal, sino que tiene pequeños quiebres. No obstante, es parte de su crecimiento y su evolución natural.

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