-->

3 Reglas para Ahorrar tu Dinero

22:41
3 Reglas para Ahorrar tu Dinero
Negocios y Éxito

3 Reglas para Ahorrar tu Dinero


Las cosas en materia económica no van muy bien, en especial en Europa, donde la deuda, la crisis, y las quiebras están golpeando los bolsillos de muchas familias, por ello, mantente a resguardo, con un objetivo en claro: Ahorrar.

Conoce a continuación estas 3 Reglas para Ahorrar tu Dinero

1. La Regla de los 4 días

Si estas a punto de comprar algo, deja 4 días para pensar si de verdad lo necesitas, su costo, su utilidad, si cuentas con los medios, y un largo etc..Si pasa esos 4 días y ves que estas dispuesto a comprarlo, entonces hazlo, pero si no, es porque de verdad te abras dado cuenta que no era sino un capricho innecesario.

2. La Regla de las finanzas

Lleva un registro de lo que gastas, de lo que ganas y de lo que debes, es no solo sano, sino que además útil y vital, para no terminar cada fin de mes, observando con el corazón apretado como las cosas no se dan como tú pensabas.

3. La Regla del Limón

Sácale todo el jugo al limón, esta es una regla famosa, y cuyo eje, es que puedas exprimir todo lo que tengas, hasta sacarle el máximo provecho, no siendo descuidado con tu dinero, pues si algo aun sirve entonces mantenlo en uso, y no pienses reemplazarlo, lo que te llevara a un mayor costo de dinero.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial