-->

Trabajos para una dueña de casa

11:04
Trabajos para una dueña de casa
Negocios y Éxito

Trabajos para una dueña de casa


Muchas mujeres dueñas de casa, cuando ven que el dinero no alcanza para los gastos de la familia, o bien, desean tener su propio ingreso, nacen en ellas, el deseo de trabajar, pero en ocasiones no saben en qué poder dedicar sus fuerzas y empuje, para poder llevar dinero al hogar.

Existen muchas vías para poder tener un ingreso, las siguientes que te expondré a continuación son básicas, pero muy funcionales para el fin que tú buscas.

Conoce estos trabajos para una dueña de casa

1. Hacer de niñera o cuidar enfermos

Esta es una buena manera de hacer dinero que solo requiere paciencia y buen trato, nada más, y con ello, podrás llevar un ingreso extra a tu hogar

2. Cortar el Pelo

Existen muchos cursos en internet sobre como cortar el pelo, hasta manuales y tutoriales, incluso videos que te enseñan paso a paso a ser un estilista, además puedes practicar con tus hijos o tu pareja, y como sabes, la practica hace al maestro, y de allí, a ofrecer tus servicios, hacerte un nombre y listo, ya tienes ingresos regulares.

3. Vender lo que haces con tus manos

Puedes ser una experta en hacer cojines, fundas, muñecos, peluches, o ropa como faldas, poleras, las que puedes vender entre tus amistades o vecinos, o incluso hacerte un perfil en facebook o un blog y ofrecer tus creaciones en vistosas fotos y a precios cómodos.

4. La pastelería

Puedes hacer dulces, galletas, chocolate y venderlos, ofrécelos a tus vecinos, amigos, o dirígete a clubes de anciano, deportivos, etc., haz pequeñas muestras gratis para tentar el paladar de tus futuros clientes.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios