-->

Las Inversiones más importantes

20:40
Las Inversiones más importantes
Negocios e Inversión

Las Inversiones más importantes


Tu presente y futuro económicamente, se desprende de 3 factores: El dinero que ganas diariamente, el porcentaje de ese dinero que ahorras periódicamente y las utilidades que obtienes con la inversión del dinero que ahorras. Respecto de esto último, la inversión no muchos la llevan a cabo, sea por ignorancia, temor a perder lo que se tiene, o simplemente por un fatal descuido, que hará que tu dinero no rinda todo lo que pudiera darte si lo invirtieras sabiamente.

Si te decides a invertir, es muy importante que conozcas cuales son las inversiones más importantes que existen, para que así tengas una idea sobre donde, como y en qué hacer tus inversiones. Es por ello, que en negocios y bolsa, te hablare detalladamente de cada una de estas inversiones, pero más adelante, ahora solo me limitare a nombrarlas, para que te hagas una idea, sobre en que la mayoría de la gente destina su dinero, y donde por lo general se obtiene una aceptable rentabilidad.

Conoce las Inversiones más importantes

1. La Bolsa

Es la más conocida de todas, y para muchos es la mejor opción a la hora de invertir.

2. Los Inmuebles

Sean casas, departamentos, e incluso terrenos para estacionamientos...

3. La Renta Fija

Se le considera la más segura, pero su rentabilidad suele ser baja, entre otras cosas, porque toma en cuenta la inflación.

4. Los Objetos de Arte o Antigüedades

Son bienes materiales que tienen un alto valor subjetivo, que suele ir bien recompensado, pero suelen tener rentabilidad solo a largo plazo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios