-->

Porque conviene invertir en Antiguedades y Arte

21:52
Porque conviene invertir en Antiguedades y Arte
Negocios e Inversión

Porque conviene invertir en Antigüedades y Arte


Para saber porque conviene invertir en antigüedades, como objetos de arte, nada mejor que un ejemplo : Hace unos meses atrás, en medio de la crisis de Grecia, cuando todas las bolsas del mundo caían por miedo a ser arrastradas por el default, la casa de subastas Christie"s pudo subastar un set de cuatro porcelanas chinas de apenas 130 cms, en casi US$ 13 millones de dólares.

Un hecho inusual el anterior, si tomamos en cuenta la regla que afirma : "cuando hay crisis de confianza, no hay inversión"....tan exuberante como la anterior. Pero dicha regla se ve sobrepasada por otra, que dice lo siguiente: "cuando los niveles de desconfianza en los mercados financieros toca fondo, los inversionistas corren en busca de instrumentos que puedan ver y palpar como el arte y las antigüedades": esos objetos como pinturas, piedras o porcelanas que, por lo general, datan del siglo XVII hacia atrás.

Lo que ocurre se da por el hecho, que los bienes escasos siempre son un refugio, como las propiedades o el buen arte, y por eso es que la gente compra este tipo de objetos, de ahi que semanas después el Art Collection Fund anunció una compra de piezas modernas, contemporáneas y tribales por US$ 80 millones, prometiendo retornos anuales de 12% para los inversionistas.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial