-->

Que es un Plan de Negocios

10:48
Que es un Plan de Negocios
Negocio y Finanzas

Que es un Plan de Negocios


Un plan de negocios es una declaración escrita que describe y analiza tu negocio y te da proyecciones detalladas sobre tu futuro. Un plan de negocios incluye también los aspectos financieros de la puesta en marcha o expansión de tu negocio, cuánto dinero necesitas y cómo lo vas a pagar.

Escribir un plan de negocios es mucho trabajo. ¿Entonces por qué se toman el tiempo para escribir uno? La mejor respuesta es la que encuentras en la navegación, así es, pues todo capitán de barco debe de poseer una ruta de navegación, sin ella, su nave se perdería en el Mar, lo mismo sucede con un empresario, pues este necesita un plan de negocio, que permita fijar el rumbo de su empresa. Además sirve este plan, para mostrar que el negocio que llevamos es serio y rentable, a fin de solicitar créditos que necesitemos de instituciones crediticias.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio