-->

Tienes que ser veloz en los Negocios

20:19
Tienes que ser veloz en los Negocios
Negocios y Éxito

Tienes que ser veloz en los Negocios


Tienes que correr pero pisando firme, ese es todo el asunto, porque de esa manera avanzaras más que ningún otro, y en tu avance lo harás seguro, a sabiendas que no cometes errores que puedan costarte caro.

Apréndete el siguiente refran : “La velocidad es la esencia del éxito en los negocios. Toma ventaja de la poca preparación de tu competencia; viaja por rutas inesperadas y atácalo en los lugares donde no tomó ninguna precaución”.

Esto lo aplico Wal-Mart, compañía que aprendió a realizar sus operaciones de negocios un 80% más rápido que su competencia, por esto su crecimiento es tres veces mayor.

Ello se produjo gracias a que Baxter Helath Corp, redujo el número de pasos en un proceso clave de 103 a 41, reduciendo el tiempo para recibir una orden en un 85%, y el tiempo de procesamiento en un 78%. Esto les permitió reducir 2/3 de sus inventarios e incrementar las ventas.

Pero no es el único ejemplo para saber que ser veloz en los negocios es una necesidad imperante para triunfar en el mercado, pues Southwest Airlines decidió ofrecer vuelos a Little Rock, Arkansas. Cinco días más tarde tenían dos puertas de salida y semanas más tarde tenían 25% de la participación del mercado. Cuando USAir salió de Sacramento, California en 1991, Southwest se mudó a esa ciudad de inmediato, y en semanas capturó 39% del negocio. Esto demuestra la importancia de reducir el tiempo de recolección de información, de tomar decisiones y de actuar.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio