-->

El valor de las marcas de negocios

12:53
El valor de las marcas de negocios
Negocios y Exito

El valor de las marcas de negocios


Una marca no vale tan solo pos u nivel de ventas, sino que por mucho mas, incluso en ello puede estar involucrado aspectos que tienen relación con su correcto actuar de sus ejecutivos, conoces esto y mucho mas en las siguientes líneas.

1. La marca de negocio vale por su desempeño

La empresa Apple es, junto con Exxon, una de las dos corporaciones más valiosas del mundo, simplemente por su valor de capitalización, y no necesariamente por su nivel de ventas. Las acciones de estas empresas son muy valiosas, porque el mercado recompensa y cree en el desempeño de sus marcas.

2. La marca de negocio pierde valor por su equivocado proceder

A diferencia de las anteriores empresas, tenemos el caso de Walmart de México, cuyo valor en acciones se desplomó en meses pasados, al ser ventilados los sobornos que pagó al gobierno para abrir tiendas en lugares no permitidos. La marca se trata de prestigio, y Walmart lo abolló.

3. Innovación y su valor en las marcas de negocios

La innovación es otra parte fundamental del valor de la marca, ya que, hoy en día, la manera más efectiva para crecer y encontrar nuevas oportunidades de mercado es innovar, y por lo tanto, diferenciarse. Un ejemplo de esto son las botellas reciclables de Ciel, marca de agua embotellada de Coca-Cola, quien busca diferenciar su producto en un mercado que es, prácticamente, de competencia perfecta.

4. La cuestión moral en las marcas de negocios

Por otro lado, el valor de la marca también puede ser moral; una cuestión que se vuelve aún más crucial cuando hablamos de desarrollo sustentable, en especial, cuando se considera que las marcas, hoy en día, son agentes de cambio de gran impacto.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios