lunes, 3 de septiembre de 2012

En que invierten los millonarios

En que invierten los millonarios
Negocios y Éxito

En que invierten los millonarios

Warren Buffett, es uno de los hombres más ricos del mundo, quizás, sea el mayor icono de todos los inversionistas. Actualmente posee más de 80 años, y es poseedor de la tercera mayor fortuna del mundo (US$ 50 mil millones).

Un hombre a todas luces, que ha sabido sacar provecho a sus inversiones, en especial a largo plazo. Su vehículo de inversión, Berkshire Hathaway, recientemente dio a conocer sobre su participación en Mastercard (tarjetas de crédito). Una inversión sugerente y de alta rentabilidad, que le permitio a Warren Buffett, no solo incrementar su participación en el sector financiero, sino que beneficiarse del mayor consumo.

Aparte de sus ya conocidas y tradicionales inversiones en el sector bancario y de consumo (conocidas son las participaciones de Berkshire en Bank of America y Coca-Cola), otra de las apuestas con que Buffett sorprendió fue la compra de la firma de aditivos Lubrizol, para lo cual destinó US$ 9 mil 700 millones.

La idea detrás de las inversiones de este multimillonario, esta, en invertir en bienes de consumo masivo, pues, se trata de necesidades que nunca dejaran de tener tal carácter, lo que implica, que siempre te permitirá obtener ganancias.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario