lunes, 11 de marzo de 2013

Como ser mas productivo

Como ser mas productivoNegocios y Exito

Como ser mas productivo

Hay un dicho que dice que no por mucho madrugar se amanece más temprano, pues eso mismo podríamos decir, al señalar que no por mucho trabajar se logra avanzar más…Así es, no importa cuánto trabajes, ni las horas dedicadas a tu empresa o emprendimiento, si no logras trabajar de la manera adecuada, entonces no alcanzaras rendimiento productivos básicos.

A continuación conoces 3 consejos básicos que pueden enseñarte a ser más productivo en tu trabajo, toma nota y llévalos a cabo.

Levantarte más temprano

Así es, quizás cueste un tanto al principio, pero el sacrificio valdrá la pena, no solo porque podrás terminar con tus quehaceres antes que todo, sino que además aprovecharas mejor el día, dedicando las mañanas a dar punto final a tus obligaciones, sintiendo que te queda parte del día para ocuparlo a otros asuntos.

Planifica mejor tu jornada

Este punto está relacionado con el anterior, pues el levantarte temprano no te ayudara mucho, si no ha priorizado que hacer durante la jornada, para ello, dedícale 20 a 30 minutos diarios, sea en la tarde o noche anterior, a repasar que hacer durante la mañana siguiente, de esa manera sabrás con exactitud a que dedicarle el tiempo.

Parte con lo más difícil

Ya sabemos como estas : Te has levantado temprano, estas con toda tu mentalidad y concentración a full, haz ordenado la noche anterior que hacer en estos momentos, solo basta, empezar con lo más difícil, y así solucionarlo y ponerle termino con mayor rapidez y efectividad.

Lo demás es menos complicado, y más fácil de desarrollar…Estos pasos son los más básicos de todo emprendedor.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario