-->

Como mantener contentos a tus clientes

20:42
Conoce como mantener contento a tus clientesGrandes Ideas de Negocio

Los negocios descansan en una solo cosa : Clientes, sin ellos, el negocio no existe, desaparece, pues no tienes a quien vender, ni tienes a quien prestar tus servicios, por ello, tienes que mantener contento a tus clientes, y ganarte su fidelidad.

Una de aquellas maneras para obtener la fidelizacion de tus clientes, es por medio de descuentos y promociones, ello lo logras con bonos o tarjetas, gracias a las cuales, tus clientes, pueden después de una determinada compra o después de un número determinado de servicios prestados o contratados, solicitar un descuento en la próxima vez.

Un ejemplo de lo anterior es el siguiente : Imagina que tienes una peluquería, entonces, entrega una tarjeta, donde vas cargando los distintos servicios que ha adquirido tu cliente durante un periodo de tiempo, y cuando alcance una cantidad determinada, entonces le ofreces o bien, un corte de cabello gratis, o bien un descuento generoso en el próximo corte.

Esto se puede aplicar a todo negocio, y lo que hace es mantener contentos a tus clientes, y sobretodo lograr que sigan confiando en ti, recurriendo a tus servicios o productos.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

5 Causas más comunes del Fracaso

2 Ideas Básicas para el Emprendedor