-->

Un negocio muy rentable

17:59
Un negocio muy rentableConsejos Imperdibles de Negocio

En Negocios y Bolsa, te entregamos no solo consejos para ser un exitoso emprendedor, sino que también, ideas de negocio que puedas desarrollar, como la siguiente que te daré a conocer a continuación.

Se trata de las empresas de limpieza, muy necesaria en locales, oficinas. Necesitas capital, conocimiento en manejo de personal, capacitar a trabajadores y la adquisición de algunos insumos, y lo demás, es promocionar tus servicios, y ofrecer precios accesibles.

Incluso, una muy buena idea de negocio, que puede llegar a ser muy rentable, es ofrecer estos servicios, pero de limpieza del automóvil, es decir lavado y encerado, a vehículos, que se dejan estacionados en mall, o centros de compras, supermercados. De esta manera, mientras que los dueños de vehículos hacen sus compras, o incluso van al cine, tu ofreces con tu empresa, el lavado, encerado de sus autos mientras estén estacionados en el centro comercial.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

10 Ideas para Negocios Exitosos

2 Ideas para negocios exitosos