-->

10 Ideas para Negocios Exitosos

19:17
10 Ideas para Negocios Exitosos
Video Datos Negocio

10 Ideas para Negocios Exitosos


Creo que ya todos conocen a Donald Trump, si aquel robusto sujeto, de peinado raro, que suele gritar cuando habla, y que a logrado hacer un verdadero imperio en el mundo de las finanzas y la construcción.

Pues bien, Donald Trump es un magnate multimillonario que tiene una debilidad por ser un personaje publico, y lo ha logrado con éxito en sus apariciones televisivas, especialmente por medio de su reality llamado "El Aprendiz", y como todo multimillonario farandulero le gusta hacerse notar y que mejor forma que hacerlo que por medio de publicaciones donde cuenta los secretos de su éxito en los negocios.

El video que podrán ver a continuación es un extracto que en la propia voz de Trump podrán conocer las 10 ideas para negocios exitosos que lograran cambiar tu perspectiva de las cosas y así alcanzar el éxito y el dinero casi como le sucedió a nuestro protagonista.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta.

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Y no solo eso, sino también ideas para hacerse millonario, todo sobre Forex, y videos cursos sobre la Bolsa de Valores, por ello si no estas en negociosybolsa visítanos.

Un video muy interesante e imperdible.



Mas informacion sobre negocios y bolsa

Pasos para convertirte en un Líder

Los beneficios del buen servicio al cliente

Curso Basico Bolsa de Valores