-->

Valiosos consejos para conseguir clientes

20:18
Valiosos consejos para conseguir clientesIdeas y Consejos para nuevos Negocios

Si estas iniciando un negocio, entonces te veras en la tarea de conseguir tus primeros clientes, pues como ya sabes, sin clientes no hay negocio, pues no hay venta ni prestaciones de servicios.

Existen múltiples maneras de conseguir clientes para tu negocio o empresa, aquí, en las siguiente líneas, conocerás las principales y más valiosas de todas.

Conoce estos 5 muy valiosos consejos para conseguir clientes

1. Consigue clientes por medio de volantes

Es una de las maneras más básica y antiguas de conseguir clientes, y no es otra, que por medio de volantes, con la descripción de lo que ofreces, entregado por simpáticas promotoras, sean mujeres o bien hombres.

2. Consigue clientes, ofreciendo muestras gratis

¿Cómo tus clientes sabrán si les gusta o no tu producto si no lo prueban?, por ello, ofréceles esa oportunidad, sea gratis, o bien a un precio muy bajo. Si se trata de productos alimenticios, por ejemplo, una panadería, que fuera del local exista alguien repartiendo bocadillos gratis. Si es un local de belleza, ofrece descuentos a tus primeros clientes en cortarse el cabello, o disfrutar de un tratamiento de cutis.

3. Consigue clientes asistiendo a encuentros de negocios

Aprovecha las ferias, exposiciones y eventos que tengan alguna relación con tu negocio, y da a conocer entre los asistentes, las bondades y virtudes del negocio que posees. Haz del networking una clave en la obtención de clientes, e incluso socios e inversionistas.

4. Consigue clientes obteniendo referencias

Logra que tus primeros clientes, hablen bien de tus productos, y que te recomienden. Se le conoce a esto, como publicidad boca a boca y funciona de maravillas, a esto, súmale bonos de descuento a quienes son recomendados.


5. Consigue cliente por medio de las redes sociales

Crea un Facebook Fans, una página dedicada a tu negocio, y ahí, sube promociones, y da cuenta, de lo que haces, con vistosas fotografías y por supuestos suculentos descuentos para quienes llegan por esta vía a tú negocio.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de estos temas, propios de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

8 Reglas Básicas para el servicio al cliente

Curso Básico Bolsa de Valores