-->

4 Motivos para invertir en Oro

11:30
4 Motivos para invertir en Oro
Se dice que este es el mejor momento para invertir en Oro, descubramos entonces, unas buenas razones para tal inversión.

Conoce estos 4 motivos para invertir en oro

Es bueno invertir en Oro porque no posee control gubernamental. Así es, pues el oro es la única moneda que no es controlada por ninguna gobierno, y de ahí, que las políticas que estos ejerzan no influyen en su apreciación o depreciación.

1. Mientras el papel moneda tiende a devaluarse, el precio del Oro tiende a aumentar

2. Tanto ayer como hoy, y se espera que en el futuro, el Oro sea la inversión de refugio por antonomasia.

3. El valor del Oro subirá a raudales en el futuro, ello por el siguiente motivo: Todo el oro extraído en la historia de la Humanidad, alcanza a unas 153.000 toneladas, y las reservas de oro que quedan por extraer suman unas 50.000 o 60.000 toneladas, es decir, que si tomamos en cuenta que la producción minera anual es de 2.900 toneladas al año, en un plazo de 12 a 15 años, no habrá más oro que extraer de la tierra, con ello, se convertirá en un bien escaso, y como saben, todo bien escaso su precio sube a las nubes.

4. China hace poco ha permitido a los inversionistas adquirir oro, y la India es el país mayor consumidor en oro, por tanto, tomando en cuenta la densidad de población en ambos países, ello lleva a pensar que el precio del oro seguirá en alza.

En negociosybolsa te entregamos los mejores datos e ideas para tus negocios, por eso, nunca esta de mas conocer los Mandamientos de Inversionista exitoso