-->

3 Cosas que no hacer como jefe

21:04
3 Cosas que no hacer como jefe
Si buscas que las cosas salgan bien en la empresa u oficina, y tus estas a cargo, entonces tienes que conocer 3 actitudes que como superior jerárquico no puedes hacer, pues los jefes no se pueden permitir lo siguiente :

1. Convertirte en amigo del empleado

Una cosa es el trato cordial y respetuoso que es muy necesario, pero otro es tener una amistad. Nunca traspases esta frontera, porque a la larga puede conllevar más perjuicios que beneficios. Si llegas a intimidar con un empleado, perderás autoridad y tus decisiones estarán influenciadas.

2. Ser indeciso

Tú eres el jefe, el capitán de este buque que es la empresa, no puedes tener una actitud ambivalente ante tus empleados. Si cambias de humor de manera constante, o tomas decisiones basadas solo en tu antojo, te tomaran por un jefe inestable, y perderás de inmediato autoridad.

3. Pensar solo en ti

Nunca te olvides que tienes un equipo detrás, que la empresa no se mueve por uno, sino que por varios. Promueve la mentalidad colectiva empezando por ti. Dirige a tus subalternos con una visión global y protege y cuida a tu equipo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como entender la Bolsa de Comercio

Lo que debes de hacer como jefe