viernes, 6 de septiembre de 2013

Lo que debes de hacer como jefe

Lo que debes de hacer como jefe
Existen 3 cosas que tienes que hacer como jefe, como el superior jerárquico de la empresa u oficina, y de esto depende, que te respeten y a su vez, las cosas salga como tú lo planificaste.

1. Tienes que ser un verdadero líder

El líder no se limita a imponer tareas y esperar que los empleados las cumplan con rigurosidad, sino que va más allá. Para conseguir triunfar en los negocios al mando de una institución, tienes que alcanzar los objetivos de la empresa, tienes que mostrar plena confianza en todos tus subordinados, dialogar con ellos de manera abierta y transmitir tus instrucciones con respeto.

2. Debes exigir responsabilidades

Aquí tienes que fijarte 3 pasos:

2.1. Delega funciones dependiendo de las actitudes y el puesto de cada empleado.

2.2. Aprende a alejarte y confiar en que harán correctamente y adecuadamente lo encargado, marcando eso sí, un timming preciso y necesario.

2.3. Exige a tus subordinados los resultados esperados de las tareas encargadas.


3. Fomenta la igualdad

No importa el cargo o la capacidad, o incluso la situación del trabajador, trata a todos por igual, haciéndoles sentir participes e importantes en la empresa, escuchando sus peticiones y dudas.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Las dos visiones del Jefe

3 bases fundamentales en la Ejecucion Empresarial


No hay comentarios:

Publicar un comentario